Condiciones

imagen: foto_3_669.jpg

CONDICIONES GENERALES

 

*- NUESTROS PRECIOS INCLUYEN: 

Alojamiento en los hoteles mencionados o similares. Ocupando habitaciones con baño privado e impuestos incluidos. Régimen de comida según se indica en cada uno de nuestros circuitos. Visitas y excursiones mencionadas. Traslados a aeropuertos terminales y hoteles cuando se indique, incluyendo manejo de equipajes.


*-NUESTROS PRECIOS NO INCLUYEN: 

Tasas de puerto, IVA, DNT, propinas, ni ningún servicio que no este especificado en el itinerario elegido. Estadías, comidas y gastos adicionales o cualquier perjuicio ocasionado por cancelaciones, demoras en las salidas/llegadas en los distintos medios de transporte; o por cualquier otra razón imprevista ajena a nuestra empresa.


*- TARIFAS: 
Los precios publicados en esta página web están sujetos a posibles variaciones, aún sin previo aviso, estando obligado el viajero a abonar la diferencia que resultare antes del inicio del tour.


*- HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA EN LOS HOTELES: 

El ingreso al mismo esta previsto entre las 12hs y 16hs, debiendo desocuparse las habitaciones a las 10hs.


*- INSCRIPCIONES – CANCELACIONES: 

Para inscribirse será necesario efectivizar un depósito del 30% del valor del tour (o lo que requiera el prestador del servicio), acto por el cual se dan por aceptadas las presentes condiciones generales. El saldo deberá efectivizarse 20 días antes de la salida correspondiente. En el caso de cancelaciones se aplicará la siguiente modalidad:


Porcentajes de retención por gastos sobre el importe total del viaje, si la cancelación se produjera:

A mas de 45 días de la salida del país: 10%

Entre 40 y 31 días: 20% 
Entre 30 y 21 días: 40%
Entre 20 y 15 días: 50%
Entre 14 o menos días: no corresponde devolución.

 

 

En el caso de cruceros y aereos emitidos se regirá por las condiciones generales de cada compañía.

 

Ferias, exposiciones y otros eventos tienen políticas de cancelación especiales. Rogamos consultar en cada caso.

 

En todos los casos estas condiciones se regirán por las propias de cada operador receptivo, prestador del servicio y tipo de servicio contratado. Sugerimos consultar al solicitar la reserva.

 
*- Paquetes con vuelos especiales o charter o part-charter: INSCRIPCIONES Y CANCELACIONES

 

Al momento de la contratación los pasajeros deberán abonar la totalidad del servicio de transporte no regular o charter o part-charter, más la seña correspondiente a los servicios terrestres.
En caso de cancelación o desistimiento por parte del pasajero, cualesquiera fueran los motivos, el pasajero perderá la totalidad de lo abonado en concepto de transporte No regular o charter o part-charter y sólo se reintegrará la proporción del precio correspondiente a los servicios terrestre (hotelería, pensión, excursiones), que determine el Organizador según la modalidad con la que opere el prestador de los servicios. 


*- REEMBOLSOS Y RECLAMOS: 

Siempre se tramitarán a través de la oficina inscriptora al finalizar el viaje. No se reembolsará cantidad alguna por servicios no utilizados voluntariamente por el viajero. No se dará curso a ningún reclamo y/o reembolso después de los 30 días de finalizados los servicios.


*- ALTERACIONES:

El organizador se reserva el derecho de alterar cualquier itinerario o cambiar algunos de los hoteles publicados, si causa de efecto mayor así lo exigiera, haciendo en todo momento y sin previo aviso. Si el organizador se viera obligado a anular o suspender cualquiera de sus excursiones o parte de ellas contraerá únicamente la responsabilidad de reembolsar el importe pagado por el cliente por dicha excursión o por partes no disfrutadas.

 

*- RESPONSABILIDADES: 

EL ORGANIZADOR (E.V.T Leg. 2976 Res. 935/81) declara explícitamente que obra únicamente como intermediario entre los viajeros y las entidades o personas llamadas a facilitar a los servicios que se indican en los itinerarios, empresas de transporte, hoteles, restaurantes, etc. Por consiguiente declina toda responsabilidad por daño, herida, accidente, retrasos o irregularidades que pudieran ocurrir durante la ejecución de los servicios a las personas que efectúen el viaje por su mediación, así como el equipaje y demás objetos de su propiedad, por malas condiciones atmosféricas, catástrofes naturales, decisiones gubernamentales y demás sucesos que puedan ocurrir fuera del control del mismo. Cuando el pasajero viaje en autocares, en caso de accidentes, conviene en someterse expresamente a las leyes del país en que esta matriculado el vehículo. Las compañías transportadoras incluidas en este programa declaran expresamente que no se responsabilizan por ningún acto, omisión o accidente ocurrido con los Señores Pasajeros o sus equipajes y pertenencias, durante el tiempo en que los mismos no se encuentren a bordo de sus aeronaves y/o medios de transporte.
El billete de pasaje constituirá el único contrato entre la Compañía Aérea y el comprador de la excusión y/o pasajero.
Compañías Aéreas: Los vuelos regulares y charters son contratados a distintas líneas aéreas comerciales, por lo cual se debe tener en cuenta que los horarios, tanto de salida como de arribo, son tentativos. Estos podrían ser modificados por parte de dichas líneas aéreas de acuerdo a la disponibilidad de máquinas y frecuencias horarias con las que cuenten en cada circunstancia en particular.
Por lo anteriormente expuesto, “EL ORGANIZADOR” no asume responsabilidad alguna ante los posibles cambios de horarios originados por terceros.

 
*- LEY 18.829 ARTÍCULO 21: 

Cuando se trate de desistimientos que afecten a los servicios contratados en firme por la agencia, el reembolso de los mismos estará sujeto a las condiciones contractuales bajo las cuales presten sus servicios las empresas respectivas. En caso de que los reembolsos sean efectuados, las agencias tendrán derecho a deducir para si hasta un diez por ciento (10%) de los mismos.
Cuando se trate de reembolsos por servicios no utilizados y en caso de no hacerse efectiva la devolución de inmediato, las agencias deberán cursar a las agencias prestatarias de servicios, dentro de los cinco (5) días de recibido el reclamo, el pedido de confirmación de los importes solicitados por el viajero. Deberán así mismo reintegrarse las sumas que correspondieran dentro de los diez (10) días siguientes al recibo de la liquidación respectiva.


*- DOCUMENTACIÓN PERSONAL: 

EL ORGANIZADOR no se responsabiliza por la documentación personal que faltare, por su estado o vigencia al momento de la realización del viaje; como así también de los perjuicios o pérdidas que resultaren de dicha situación; siendo exclusiva responsabilidad de los pasajeros.

Se recuerda para los pasajeros menores de 21 años:

•  Solo podrán viajar con autorización certificada ante escribano publico de ambos padres.

•  Si viajan con los padres se debe presentar libreta de matrimonio o partida de nacimiento legalizada.

•  Si viaja con uno de los padres deberá presentar autorización del otro padre ante escribano público.

 

 

 

CONDICIONES GENERALES para

ASISTENCIAS DE VIAJERO: ASSIST CARD

 

Descargar archivo del siguiente link:

http://www.assist-card.com/PDF/CCGG_es.pdf

 

 


(005411) 4331-0005 lineas rotativas
Florida 129 1er piso - Buenos Aires - Argentina
taiar@taiar.com