DÍA 1. DOMINGO: SEOUL
El Aeropuerto Internacional de Incheon es ganador de muchos premios consecutivos desde su apertura y ha sido elogiado por su excelencia y detalles. Este aeropuerto es uno de los principales centros de transporte del noreste de Asia. Encuentro con el asistente, traslado para el hotel. La regulación del horario hotel check-in es después 3pm.Descanso en el Hotel, tiempo libre.
DÍA 2. LUNES: SEOUL – YONGIN – SEOUL
El desayuno en hotel. El tour por la ciudad de Seúl. El Palacio real Gyeongbok(El Palacio de Deoksu los Martes), En 1394 como palacio principal de la dinastía Joseon (1392-1910) por el rey Taejo es el más extenso y magnifico de los cinco palacios preservados. Ceremonia de cambio de la Guardia Real, El Museo Folklore, Situado en el palacio Gyeongbokgung el museo es una vitrina del estilo de vida del pueblo desde la era prehistórica hasta la Dinastía Joseon, mostrando objetos de la vida cotidiana y funerarios, trabajos de arte y replicas. Visita la tienda de Centro de ginseng coreano o tienda de amatistas Visitaremos el Pueblo Folclórico Coreano (aproximado 1hr30m desde Seoul). Tarda una hora de Seoul. Es un museo vivo que reproduce de la vida antigua. En la aldea viven alfareros tradicionales, tejedores, herreros y otros artesanos. Tiene un pequeño teatro para funciones de danza y música folclóricas y 260 casa tradicionales. Nos dirigimos para Seoul (Está sujeto a cambios a la gira de la torre N de Seúl en lugar de a la aldea folclórica coreana).
DÍA 3. MARTES: SEOUL – JEJU
Desayuno en el hotel. Encuentro con el asistente, traslado para el aeropuerto de Gimpo (Sin guía, dependiendo el horario del aereo, 3 horas antes el chofer le recogerá en el hotel) para tomar su vuelo (No incluido) a la Isla Jeju. Al llegar al aeropuerto de Jeju se encontrara con el chofer y traslado al hotel y tiempo libre por su cuenta. Check in en el hotel después de las 3 pm. Jejudo es una es una isla volcánica que tiene paisajes muy hermosos. Ha sido designada, como Patrimonio Mundial por la UNESCO.
DÍA 4. MIÉRCOLES: JEJU
Después del desayuno, visite Hyupjae Beach, Hallim Park, donde podrá disfrutar de Palm Tree Road, Jeju Stone and Bonsai Garden, Water Garden, Subtropical Botanic Garden y mucho más. y el Museo del Té O'sulloc, inaugurado por Amore Pacific en 2001 con el objetivo de introducir y difundir los tés coreanos y la cultura tradicional del té de Corea. Por la tarde, un crucero por la montaña Sanbang y las cataratas Cheonjeyeon, llamadas "El estanque de Dios", consta de tres secciones. Pase por el centro comercial y traslado a su hotel.
DÍA 5. JUEVES: JEJU – SEOUL
El desayuno en hotel. Seongeup Folk Village, donde muestra la cultura única de la isla de Jeju. Museo Haenyeo, donde se exhiben varias fotos de buceadoras haenyeo y sus actividades, para brindar una imagen precisa de sus vidas o disfrutar del espectáculo de mujeres buceadoras (bien cultural inmaterial de la Unesco) y El pico Seongsan Ilchulbong, se elevó 180 metros sobre el nivel del mar debido a un flujo de magma bajo el mar hace más de 5000 años y originalmente era una isla separada, pero una acumulación de arena y tierra la ha conectado a la isla principal. Manjanggul, que tiene un gran valor para la ciencia y los estudios de conservación, ya que tiene formaciones bien mantenidas a pesar de haberse formado hace más de cien mil años. Visitaremos la fábrica de amatista. Nos dirigimos al aeropuerto para tomar el vuelo a Seoul (No incluido). Llegada en el Aeropuerto Gimpo, donde se encontrara con el chofer y traslado para el hotel.
DÍA 6. VIERNES: SEOUL
Desayuno en el hotel. Tiempo libre por su cuenta.
DÍA 7. SÁBADO: SEOUL
Desayuno en el hotel. (La regulación del horario hotel check-out es antes 11am). Traslado al Aeropuerto. FIN DE LOS SERVICIOS.
HOTELERÍA
PREVISTA O SIMILAR
SEOUL: ORAKAI DAEHAKRO
JEJU: GRAND HYATT
2025 | Dias |
---|---|
Marzo |
|
Abril |
|
Mayo |
|
Junio |
|
Julio |
|
Agosto |
|
Septiembre |
|
Octubre |
|
Noviembre |
|
Diciembre |
|
INICIO: DOMINGOS – MÍNIMO 02 PERSONAS
INCLUYE: HOTEL (ALOJAMIENTO POR 6 NOCHES, EN OCUPACIÓN DOBLE), GUIA, TRASLADOS EN VEHÍCULOS, TRASLADO DE AER/HTL/AER (VEHICULO CON CHOFER NO HABLA INGLÉS O ESPAÑOL), COMIDAS (6 DESAYUNOS). ENTRADAS SEGÚN ITINERARIO. DEPENDE DEL TAMAÑO DEL GRUPO, EL VEHÍCULO DECIDIRÁ EN 10 DÍAS ANTES DE INICIAR EL PROGRAMA"
NO INCLUYE: PROPINA PARA EL GUIAD & CHOFER, SEGURO DE VIAJE, ENTRADAS NO MENCIONADAS. SUPLEMENTO INDIVIDUAL. PASAJES DE AÉREOS INCLUYENDO EL DOMÉSTICO.
NOTA: SIGUIENTE FECHAS NO SE OPERARAN: ENE21~ENE31, OCT 3~OCT 9, DIC26~DIC31